En nuestras plantas fabricamos diferentes fórmulas de hormigón que son una solución probada para la mayoría de los proyectos de construcción. La alta calidad de los materiales utilizados y el sistema de gestión de producción certificado garantizan la alta calidad de todas las mezclas de hormigón y productos especiales.
Contamos con el certificado Marca N de hormigón estructural EHE-08 la cual certifica la conformidad del producto con los requisitos reglamentarios establecidos en la Instrucción de Hormigón Estructural, EHE-08, así como con los requisitos voluntarios incluidos en la misma Instrucción y que implican un nivel de calidad superior, proporcionando mayor confianza en nuestros clientes.
La Marca N de hormigón estructural EHE-08 es un Distintivo Oficialmente Reconocido (DOR) por el Ministerio de Fomento conforme a la EHE-08, el cual ofrece ventajas a nuestros clientes.
Ejemplo de ahorro en constes de control de calidad con la utilización de hormigones certificados con sello de calidad DOR:
Certificado de sistema de calidad AENOR ISO 9001:2015.

En nuestros centros de Cenicero y Alesón, producimos áridos clasificados, de granulometrías estandarizadas, con certificado de Marcado CE, para la fabricación de hormigones, morteros, prefabricados, para capas de firmes, para mezclas bituminosas y tratamientos superficiales para carreteras.Así mismo disponemos de plantas móviles de triturado y clasificación de áridos lo que permite llevar la maquinaria de trituración hasta el lugar del que se extrae el material que se desea triturar y obtener el producto en la misma obra.
Ver Certificado de conformidad del control de producción en fábrica en PDF.

Declaraciones de prestaciones
Áridos gravera Manjarrés